Información General

Lujosos Departamentos y Suites de diseño contemporáneo con techos altos, y finos acabados importados. Cocinas equipadas con tecnología de última generación y terrazas con inolvidables vistas al valle de Cumbayá.

Ubicado en el exclusivo sector de Jardines del Este Cumbayá. Aquí disfrutará de la comodidad de supermercados, bancos, shopping malls y la USFQ a pocos minutos de distancia.

Los departamentos residenciales disfrutaran del exclusivo Skylounge ubicado en la terraza del último piso. Para que usted y sus invitados gocen de la comodidad de una cocina y BBQ equipada, mesas de juegos, múltiples salas y cine en casa.

Departamentos

Infiniti cuenta con un sistema eco-amigable para proveer eficiencia energética gracias a su sistema de consumo eficiente de agua además de un sistema de iluminación LED de bajo consumo.
Cuenta con un generador eléctrico propio que provee electricidad para todo el edificio en el caso de un apagón, tiene un ascensor inteligente de tecnología verde con una gran capacidad para 12 personas, integra un sistema de recolección  de agua lluvia para reutilizarlo en el riego de los jardines y así reducir el costo comunal de consumo de agua potable.
El lobby es elegante y se fusiona con un espectacular y luminoso atrium de cuádruple altura. Aquí funciona la recepción con guardianía de seguridad que vigila y monitorea el edificio con 16 cámaras las 24 horas al día para que Usted viva tranquilo y seguro. 

Información de Locales

Infiniti cuenta con un número limitado y exclusivo de oficinas ubicados en los dos primeros pisos. Un acceso privado fue diseñado para ofrecer exclusividad y privacidad entre el área de oficinas y los pisos de suites y departamentos.

Cada oficina presenta un diseño contemporáneo creado especialmente para proveer funcionalidad y elegancia, están acondicionadas con instalaciones de última tecnología para conectarse al internet y ahorrar energía mediante su sistema de eco eficiencia certificada.

El lobby es elegante, contemporáneo y se fusiona con un espectacular y luminoso atrium de cuádruple altura.

Lobby

Infiniti cuenta con un sistema eco-amigable para proveer eficiencia energética gracias a su sistema de consumo eficiente de agua además de un sistema de iluminación LED de bajo consumo.
Cuenta con un generador eléctrico propio provee electricidad para todo el edificio en el caso de un apagón, tiene un ascensor inteligente de tecnología verde con una gran capacidad para 12 personas, integra un sistema de recolección  de agua lluvia para reutilizarlo en el riego de los jardines y así reducir el costo comunal de consumo de agua potable.
El lobby es elegante y se fusiona con un espectacular y luminoso atrium de cuádruple altura.

Aquí funciona la recepción con guardianía de seguridad que vigila y monitorea el edificio con 16 cámaras las 24 horas al día para que usted viva tranquilo y seguro. 

SkyLounge

El espectacular SkyLounge está ubicado en la terraza del último piso de Infiniti.

Fue diseñado especialmente para brindar vistas panorámicas mientras usted y sus invitados se entretienen con una cocina totalmente equipada con refrigeradora, hornillas, parrilla inoxidable para BBQ, mesas para invitados y sillones de descanso.

El Infiniti SkyLounge dispone de una mesa de billa para su entretenimiento y una elegante barra con mesón de granito para relajarse de día o de noche.

Para completar la experiencia usted y sus invitados especiales pueden disfrutar de la sala de cine con pantalla de última tecnología  y butacas extra confortables.

Acabados de Lujo

Pisos importados de Europa, equipos de cocina con tecnología de última generación. Muebles de alta gama de la compañías mas prestigiosas

Sistema Eco Eficiente

Sistema purificador de aguas grises, iluminación LED en todo el edificio. Griferías y sanitarios de bajo consumo de agua

Ascensor Inteligente

Ascensor inteligente de tecnología verde con tarjetas de seguridad monitoreadas. Ascensor amplio con capacidad para 12 personas

Sala de Cine

Equipada con pantalla Gigante de última tecnología QLED - 4K y sistema de sonido 'Surround Sound'
Nuestra galería

Ver fotos

Ubicación

Ubicado sobre la Avenida Pampite, la calle de más alta plusvalía en Cumbayá. Facil acceso a Quito y a poca distancia de restaurantes y la USFQ.