Únicamente quedan dos departamentos dúplex en SolEste.
Cada dúplex presenta un diseño contemporáneo visiblemente abierto e impactante desde el momento que se ingresa, el primer piso y terraza están elegantemente recubiertos con porcelanato italiano, la cocina tiene el mesón de cuarzo y viene equipada con cocina a gas Teka, horno eléctrico Teka y extractor de última generación. Su diseño abierto permite cocinar y entretener simultáneamente integrando a su familia e invitados.
Una hermosa vista al parque y al valle son visibles desde la sala, estudio y dormitorio master, una escalera con gradas flotantes de madera natural fusiona el área social del primer piso con el segundo piso donde se ubican los dormitorios, hay dos amplios closets para ropa blanca y un ducto para ropa sucia que conduce a la lavandería.
Todos los dormitorios vienen con baños completos instalados con mesón de mármol, grifería de colección y duchas con puertas corredizas de vidrio templado, el dormitorio master es el más consentido. Amplio para su cama Kins y un walk in closet extra grande para mayor lujo y comodidad.