Información General

SolEste es un edificio icónico de primera clase y es considerado uno de los conjuntos privados más privilegiados de todo Cumbayá.

Los diseños de todos los departamentos de SolEste incorporan elegancia, buen vivir y una construcción de estándar superior a los demás.

El interior de los departamentos presentan líneas modernas, finos acabados y cocinas equipadas con tecnología de última generación.

SolEste ofrece un espacio comunal de primera que incluye una piscina temperada, baño turco, gimnasio y más de mil metros cuadrados de jardines comunales.

Le invitamos a adquirir uno de los dos últimos Dúplex realmente lujosos en un lugar especial que le hará sentirse bien.

Departamentos

Únicamente quedan dos departamentos dúplex en SolEste.

Cada dúplex presenta un diseño contemporáneo visiblemente abierto e impactante desde el momento que se ingresa, el primer piso y terraza están elegantemente recubiertos con porcelanato italiano, la cocina tiene el mesón de cuarzo y viene equipada con cocina a gas Teka, horno eléctrico Teka y extractor de última generación. Su diseño abierto permite cocinar y entretener simultáneamente integrando a su familia e invitados.

Una hermosa vista al parque y al valle son visibles desde la sala, estudio y dormitorio master, una escalera con gradas flotantes de madera natural fusiona el área social del primer piso con el segundo piso donde se ubican los dormitorios, hay dos amplios closets para ropa blanca y un ducto para ropa sucia que conduce a la lavandería.

Todos los dormitorios vienen con baños completos instalados con mesón de mármol, grifería de colección y duchas con puertas corredizas de vidrio templado, el dormitorio master es el más consentido. Amplio para su cama Kins y un walk in closet extra grande para mayor lujo y comodidad.

Lobby

El lobby de la recepción de SolEste es espacioso, elegante y acogedor. Un pórtico de mármol fino enmarca la puerta de ingreso, el vidrio templado y el techo de doble altura permite llenar el espacio con luz cálida y natural.

Usted y sus visitas pueden descansar aquí y disfrutar de la comodidad de un lugar finamente decorado con acabados de mármol, madera natural y lujosos muebles de diseñador.

El guardia de seguridad recibe aquí a todas las visitas y opera el sistema de vigilancia con cámaras y monitores de video las 24 horas del día los siete días de la semana.

Gimnasio y Piscina

SolEste está lleno de espacios comunales para deportes, diversión y entretenimiento.

La piscina de deliciosa agua temperada ideal para la salud o entretenimiento luce un hermoso color azul mediterráneo gracias a su recubrimiento de mosaico vidriado italiano.

Una pérgola de madera natural con mesas y sillas de descanso acompaña el espacio de la piscina para Usted y sus invitados.

Aquí se encuentra también el baño turco como un atractivo placentero para relajar el cuerpo y la mente.

El gimnasio completo de SolEste fue instalado con equipamiento profesional y es perfecto para un estilo de vida llena de deporte y salud.

Acabados de lujo

El interior de los dúplex lucen finos acabados de madera natural, pisos de porcelanato italiano, cortinas automatizadas y escalera flotante con acabados de primera.

Cocinas modernas

La cocina es notablemente moderna, elegante y acogedora. La iluminación de este espacio es cálida y funcional. Luce mesones de cuarzo importado, y viene equipada con horno, plancha y extractor de olores.

Áreas comunales

Piscina temperada semi cubierta para adultos & niños, baño turco, vestidores para hombres y mujeres, gimnasio, sala de reuniones comunal.

Condominio

Generador eléctrico abastece a todos los departamentos y a todas las áreas comunales. Dos ascensores inteligentes modernos. Sistema de recolección de agua lluvia para jardines comunales. Seguridad y vigilancia las 24 horas con monitores y grabación de video

Galería

Ubicación

SolEste se encuentra en el corazón de Cumbayá a pasos de supermercados, bancos y a dos minutos del mall Paseo San Francisco. SolEste está a un minuto de la autopista Simón Bolívar y a 10 minutos de Quito