SOBRE NOSOTROS

Inmobiliaria La Torre

Desde 2004 Inmobiliaria La Torre es la promotora líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de primera clase en los lugares más exclusivos de Cumbayá, Ecuador.

Su misión es presentar a sus clientes una atención personalizada, diseños que incorporan elegancia y comodidad.

Nuestros proyectos

Le invitamos a ver nuestros proyectos realizados que avalan nuestra experiencia, con un concepto diferente e innovador, superando siempre las expectativas de nuestros clientes

VistaHermosa

Comprende casas de líneas modernas y es considerado uno de los conjuntos más privilegiados de Cumbayá. Introducimos por primera vez el concepto ‘Dormitorio Máster Suite’.

MiralEste

Un reconocido ícono arquitectónico de Cumbayá, un edificio único e inteligente con veinte y nueve departamentos equipados con finos acabados y un espacio comunal de primera que incluye una plaza central, piscina infinita y jacuzzi.

SolEste

Es un increíble proyecto familiar, con departamentos dúplex de 2 y 3 dormitorios, de modernos diseños y acabados de lujo. Las áreas recreativas incluyen: piscina, baño turco, sala comunal, gimnasio y 2000 m2 de jardines.

Infiniti

Lujosos Apartamentos y Suites de diseño contemporáneo con techos altos, finos acabados importados, mármol, granito, cocinas equipadas con tecnología de última generación y terrazas con inolvidables vistas al valle de Cumbayá, uno de los sectores con más alta plusvalía.

VistalEste

Próximamente lujosos Apartamentos y PentHouses con espaciosos techos altos, finos acabados importados, cocinas equipadas con tecnología de última generación y terrazas de ensueño con inolvidables vistas al fabuloso valle de Cumbayá. Ubicado en el sector exclusivo ‘Las Lomas’.